¡Aprendemos en español!

Jornada para familias hispanohablantes y docentes en el marco de la reforma educativa en Berlín.
10 de junio de 2023 en el Instituto Cervantes de Berlín

Nos sentimos orgullosos de haber participado en la jornada dedicada a las familias hispanohablantes y docentes en Berlín.

Durante el evento, nuestra fundadora Ana María Acevedo tuvo el honor de moderar los paneles de la mañana y compartir su experiencia en el campo del bilingüismo y la logopedia.

En la tarde, estuvo presente en la mesa redonda respondiendo preguntas y brindando información a las familias interesadas en las clases de español de herencia. También nos encontramos disponibles en los espacios diseñados para las familias, interactuando directamente con ellas presentando nuestros productos.

Nos alegra haber formado parte de esta iniciativa y esperamos haber contribuido al fortalecimiento del español de herencia en las escuelas de Berlín. Fue maravilloso ver a tantas familias hispanohablantes y docentes en este evento enriquecedor. Agradecemos la oportunidad de haber participado y esperamos seguir colaborando en futuros proyectos.

Flyer ¡Aprendemos en español! 10.06.2023 Instituto Cervantes Berlin

Organizadores:

  • Instituto Cervantes de Berlín
  • MaMis en Movimiento e.V.
  • Logopedia y Bilingüismo / ES para Peques
  • Migra-Up – Projekt von Sources d’Espoir e.V.
  • La Familia Fetuccinni
  • Sin Fronteras, Marcela Fritzler
  • Revista Desbandada

Para obtener más información sobre el evento, puedes visitar el siguiente enlace:
DESBANDADA – ¡Aprendemos en español!

Fotos y videos:
Diego Vásquez – ES para peques

Fotos del evento

Video de la Jornada – Parte 1

… los próximos videos estarán disponibles muy pronto!