¿Quiénes somos?

Nuestra filosofía

En ES para peques nos apasiona crear soluciones para que niños y niñas se diviertan y mejoren su Español de una forma natural y entretenida. Nuestro equipo de profesionales se enfoca en cubrir esta necesidad, creando material de aprendizaje de alta calidad.

Áreas de trabajo

Cada producto de ES para peques está diseñado con base en cuatro áreas:

Lenguaje

Nuestros materiales están basados en la teoría de los procesos fonológicos. Nuestra meta es estimular la correcta pronunciación de fonemas y fomentar el correcto uso de la gramática y la semántica. Para que los resultados sean más eficaces, recomendamos la supervisión del adulto durante el juego.

Psicología

Para crear nuestros pruductos, nos basamos en las teorías del desarollo infantil, para que tus peques puedan desarrollar diferentes áreas a través del juego. En cada producto nos enfocamos en áreas como atención, concentración, memoria, habilidades cognitivas y motricidad.

Diseño

Pensamos que no solo es importante que tus peques tengan un producto educativo, sino también atractivo y fácil de manipular. Diseñamos nuestros productos con colores agradables para que niños y ninas puedan concentrarse mejor en el aprendizaje. También elegimos material sostenible, natural y producido bajo condiciones favorables de trabajo.

Educación

Nuestros productos están comprobados en situaciones reales, para que la experiencia no solo teórica sino práctica, lo que nos asegura que el aprendizaje divertido y eficiente.

Conoce nuestro equipo

Foto Es para peques Team

Eva, Diego Ana, Pamela

Pamela Francis

Psicóloga infantil con especialidad en Psicoterapia de juego

Asegura que todos nuestros productos estén diseñados para mejorar el potencial de niños y niñas en diferentes aspectos del desarrollo infantil.

Eva Díaz

Profesora de Español como Lengua Extranjera

Eva se asegura que todo nuestro material educativo cumpla con los más altos estándares que se esperan de una editorial profesional.

Ana María Acevedo

Logopeda

Se asegura que cada producto cumpla con fundamentos sólidos para que tus peques aprendan y mejoren su Español de la forma más efectiva y natural posible.

Diego Vásquez

Diseñador industrial

Diego trae su buen gusto, asegurando que todos nuestros productos sean atractivos y cautivadores para tus peques.